Más organizaciones respaldan proyectos y experiencia de Diódoro Carrasco

Candidato al Senado de la República
Recibe Carrasco Altamirano más adhesiones a su proyecto de trabajo
Oaxaca, Oax.- Diódoro Carrasco Altamirano sigue sumando adhesiones de organizaciones, colonos, campesinos, empresarios, trabajadores, amas de casa, estudiantes, productores, artistas, migrantes y agrupaciones, que públicamente le han expresado su apoyo para que represente a los Oaxaqueños en el Senado de la República.

Así ocurrió con el respaldo que le brindaron habitantes del Bajo Mixe, de la Cuenca del Papaloapan, de integrantes del grupo Nuevo Chapultepec y del Consejo Nacional de Sociedad y Unidad con Campos y colonias. Además de un fructífero encuentro con la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

En actos multitudinarios, las organizaciones que aglutinan en conjunto más de nueve mil agremiados, manifestaron su total apoyo al proyecto político que encabeza el ex Gobernador y ex titular de la Secretaría de Gobernación.

Durante la reunión los dirigentes de los grupos se comprometieron ante el político cuicateco a trabajar con esmero, para que el día de la elección Carrasco Altamirano logre el triunfo, para ello le darán su voto, porque con: “Diodoro, nuestro voto, sí vale”.

De la misma forma destacaron su experiencia y el trabajo desarrollado por el hoy candidato durante casi tres décadas esto también lo respalda, porque se ha caracterizado como un político honesto y un servidor público comprometido con las necesidades de los Oaxaqueños.

Carrasco Altamirano agradeció las muestras de apoyo a su trabajo y aseguró que esta campaña ha sido abierta y plural, por ello dijo que al llegar a la cámara alta trabajará sin distinción de colores o filiaciones políticas, un senador debe trabajar por la sociedad oaxaqueña.

Trabajaré de la mano con Josefina Vázquez Mota para resolver y atender los reclamos de la sociedad, “Tengo la experiencia y una gran red de relaciones que me ayudarán para trabajar por mis paisanos”, acotó.

En este encuentro se dieron cita habitantes de las comunidades de San José Río Manzo perteneciente a San Juan Lalana en el bajo mixe; Monte Negro, Río Chiquito del municipio de Santiago Jocotepec; El Paraíso, San Felipe Zihualtepec, perteneciente San Juan Cotzocón, entre otras comunidades.

* SNTSA escucha propuestas de DCA

Carrasco Altamirano se reunió con integrantes del la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud quienes escucharon sus propuestas en busca del voto al Senado de la República

Comentó que durante este recorrido por las ocho regiones del estado, se encontró con que 35 hospitales no fueron concluidos y se encuentran en el abandono, “Uno de ellos está en Candelaria Loxicha, y me parece muy delicado, cuando la población necesita espacios para la atención de su salud “, precisó.

Tras intercambiar puntos de vista y conocer las demandas gremiales con la dirigencia sindical que encabezan Jenoé Ruiz López, secretario General de la Sección 35; Valentina Sánchez Martínez encargada de previsión social, Alberto San Germán Vázquez, secretario de organización, el aspirante panista agradeció el apoyo brindado a su proyecto político.

* Convivencia con pequeños artistas

Como parte del impulso a la cultura que promueve entre la niñez, Carrasco Altamirano convivió con más de 50 infantes durante el tercer taller de pintura, serigrafía y grabado con el tema “Cómo quieres ver Oaxaca”, impartido por el artista, Amador Montes.

El candidato del PAN reiteró que las campañas no deben ser aburridas, sino tomar en cuenta a los niños, quienes son el presente y el futuro de la sociedad. Comentó que este tipo de proyectos han tenido un especial éxito con los pequeños, la idea es extenderlo a las 8 regiones del estado.

Por su parte, los infantes expresaron que quieren un Oaxaca con más parques, árboles, paisajes, que tengas clases todos los días y mayor seguridad; un Oaxaca donde no exista violencia.

En este encuentro, Carrasco Altamirano compartió este taller con los niños, y escuchó las voces de Mariana, María José, Diego y de los más de 50 niños participantes en tan grata y estimulante jornada.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial