Matan bombardeo de la OTAN a 10 de sus aliados en Libia


Libia. En un bombardeo aéreo de la OTAN mató por lo menos a 10 combatientes de las llamadas fuerzas pro-democracia, en las afuera de la ciudad oriental de Brega, ante la intensificación de los combates por el control del puerto petrolero.
En tanto la OTAN informó que está integrando un informe sobre el avión de combate de la coalición, que atacó las líneas de las fuerzas rebeldes.
De acuerdo a los primeros reportes al parecer elementos del Ejército Libio se colocaron entre las fuerzas aliadas y dispararon contra el avión que regresó y disparó contra sus aliados.
En tanto el gobierno de Libia está difundiendo un video para demostrar que civiles han resultado heridos, cuando intentaban escapar de los bombardeos aéreos de la OTAN en Brega, se observan mujeres y niños, en un hospital de Brega.
Médicos reportan que más de 240 personas han muerto y hay más de mil heridas en Misurata; bajas que se han elevado a partir de la ofensiva en contra de las tropas del Ejército Libio.
En el video Se cree que han resultado heridos cuando intentaban escapar de los ataques aéreos.
En tanto que las fuerzas pro-democracia se adjudican la victoria sobre el Ejército Libio en la disputa por Brega, después de fuertes enfrentamientos, que durante la mañana del sábado solo los aviones de la OTAN perturban el ambiente ya que no se escuchaban sonido de metralla.
Brega se ubica a 800 km al este de la capital, Trípoli y ha sido escenario de intensos combates los últimos días cuando las fuerzas del Ejercito Libio recupero la plaza.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial