Mensaje de Pe?a Nieto, autoelogio a la vieja usanza priista: Zambrano Grijalva

Presidente nacional del PRD
El PRD mantiene la exigencia, fuera y dentro del Pacto, afirm?
* ?nicos logros, los alcanzados por integrantes del Pacto por M?xico
* PRD participa de forma responsable en los trabajos del Pacto por M?xico por bien del pa?s, afirma

M?xico, DF.- El presidente nacional del Partido de la Revoluci?n Democr?tica (PRD), Jes?s Zambrano Grijalva, afirm? que los ?nicos logros a destacar en los nueve meses que van del gobierno de Enrique Pe?a Nieto son resultado del Pacto por M?xico, acuerdos en los que el PRD ha sido factor clave a trav?s de su actuaci?n responsable.

Con motivo del mensaje del Primer Informe de Gobierno del titular del Poder Ejecutivo federal, el l?der nacional del PRD recalc?: ?Qu? bueno que reconoce que los ?nicos logros importantes son los que han derivado de los acuerdos en reformas como resultado del Pacto por M?xico?.

A trav?s de un mensaje que se difunde en internet (http://youtu.be/HMHrxCGgYBc), el dirigente de la principal fuerza pol?tica de izquierda en M?xico, subray? que el PRD mantiene la exigencia, fuera y dentro del Pacto, de un ?cambio del modelo econ?mico, el cual es una f?brica de pobres, que no brinda oportunidades a las nuevas generaciones?, as? como la necesidad de una reforma energ?tica profunda sin modificaciones constitucionales.

?Que no anden pensado que porque estamos en el Pacto por M?xico ya vamos a decir s? a todo lo que venga de all?? vamos a decir s? a todo lo que acordemos por el bien del pa?s?, advirti?.

Zambrano Grijalva expres? que ?a nueves meses de su gobierno y con motivo del mensaje pol?tico de su primer informe -Pe?a Nieto- no tiene nada que presumir? lo que hoy vimos en la Residencia Oficial de Los Pinos dista de ser un acto republicano, es el regreso a las viejas formas del autoelogio?.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial