México con rostro revolucionario

Por Octavio Aristeo López.

Los reaccionarios no quieren cambiar e impiden todo cambio y reforma, esta es la triste historia de México; pero eso sí, son especialistas en crear escenarios de engaño, crean montajes, falsean la realidad mexicana e intentan montar imágenes violentas que recorran el mundo para desprestigiar a un país trabajador, al mexicano trabajador.

Ocasiona tristeza observar que las tribus de la izquierda reaccionaria siguen obstaculizando las reformas para conseguir apoyos políticos y económicos, mediante el chantaje. Y la intelectualidad orgánica de la izquierda reaccionaria, viven del erario público, se perpetúan viviendo como burgueses y son especialistas de la construcción de escenarios catastróficos, se dedican a elaboran guadañas para cortar el cuello a sus enemigos: son deshonestos, agresivos y destructivos.

Cada vez sorprenden más los reaccionarios, debería estar acostumbrado su cinismo y poca vergüenza. La intelectualidad orgánica de la izquierda reaccionaria son vende patrias. Son una cofradía. Viven de sus cuentos cortos.

Más dramático es cuando por el aumento de precios en alimentos se está volviendo hambrientos a más de 53.3 millones de mexicanos que viven en pobreza. Estamos en lucha permanente con gente desesperada de más de 11.5 millones de mexicanos de pobreza extrema.

Los pobres viven el desprecio, tratos ofensivos y discriminación de otros sectores sociales y económicos, que el vivir en esta situación solo se soporta con alcohol. 2 de cada 3 personas con hambre viven en el campo.

Ante esta situación, los jóvenes mexicanos se están suicidando, están viviendo un proceso acelerado de deshumanización, no ven un futuro alentador en la izquierda reaccionaria y derecha reaccionaria. Por ello, tenemos que cambiar, tenemos que revolucionar, pero la izquierda y la derecha reaccionaria no quieren que México cambie.

Todos los mexicanos tenemos un cuento que platicar y escribir, cada vida es una realidad. La vida del revolucionario. Los partidos se están alejando de la ciudadanía, por ello, los legisladores tienen ahora el poder social y político, fortalecen la democracia representativa. No deben olvidar que es una propuesta conservadora la creación del Instituto Nacional Electoral (INE).

Felicidades a los 317 diputados federales que votaron a favor de la reforma hacendaria que implicó modificaciones a la Ley del IVA, Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, así como una nueva del Ley del Impuesto Sobre la Renta, están haciendo posible la transformación de México, existió discusión y debate de alto nivel político.
También, aprobaron en lo General Ley de Ingresos con 387 votos y 52 en contra. Nuevos impuestos que entrarían en vigor a partir de enero de 2014 si la Cámara de Senadores aprueba sin cambios el dictamen.

Mi estimada amiga Arely Gómez González, Senadora de la República, ya presento el anteproyecto de dictamen de Código de Procedimientos Penales Único el jueves 17 de octubre de 2013 ante la Comisión de Justicia del Senado. Esto demuestra que las mujeres pueden ir a la vanguardia en los cambios revolucionarios, así sucedió con las 93 mujeres senadoras norteamericanos que destrabaron el conflicto fiscal de su gobierno.

Los impuestos no son para hacer más ricos a los funcionarios públicos, México está peleando con los países del mundo por atraer inversiones productivas, pero no con sueldos de hambre y corrupción. Ya es el momento de fortalecer la cruzada contra la corrupción, contra la simulación, las componendas y las transacciones entre grupúsculos, camarillas y hasta pandillas, controladas por auténticas mafias y gánsteres de la izquierda reaccionaria y la derecha reaccionaria que se encuentran en la Administración Pública Federal y Administración Pública locales. Se roban el dinero y se van a vivir al extranjero, además, presentan títulos universitarios falsos.

Existe en la Administración Pública Federal despilfarro y corrupción. Se triplican direcciones generales adjuntas, y tenemos como ejemplo los pagos millonarios al Sindicato Mexicano de Electricistas y Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, dicen los vividores del presupuesto: “vivir fuera del presupuesto es vivir en el error.” Por ello, justifican sus pocos estudios inventando títulos universitarios.

Mientras los políticos federales y locales reaccionarios siguen enfrascados en sus rencillas políticas sin apoyar al presidente Demócrata, siguen su juego político frente a expertos en movilizaciones sociales y políticas, que no buscan soluciones, solo el conflicto los fortalece.

La sociedad es rehén de estos políticos vivales reaccionarios, que engañan hasta el Presidente Demócrata. La sociedad ya cambio señores políticos reaccionarios, porque se perdieron los controles políticos, económicos y sociales de los poderes de facto e institucionales.

Por supuesto existen fuerzas políticas ocultas que quieren que vuelva el autoritarismo, que surja el México autoritario, que se privilegie el conflicto porque viven del conflicto permanente. Que corra sangre mexicana. No están ajenas las actividades de la Embajada Norteamericana ni de la CIA en México, en el tráfico de drogas y de armas, aparte de espiar al Presidente Demócrata. Documenta muy bien estos hechos el general Jorge Carrillo Olea. Mayormente, nos espiaran porque México tiene un rostro revolucionario.

Por lo mismo, la idea del cambio siempre es revolucionario, se necesita coraje y valor, ya que una sociedad no puede avanzar si es pobre o miserable. Por lo que debe depurar a la clase política corrompida y deshonesta.

Los revolucionarios junto con el pueblo de México debemos ser más enérgicos y demandantes. Los revolucionarios nos debemos a la sociedad mexicana, educar, investigar y difundir el quehacer revolucionario.
Que quede claro, los enemigos del revolucionario, nuestros adversarios son: la desigualdad, la ignorancia y la pobreza.

México es un país con rostro revolucionario, que ya no acepta los privilegios de la izquierda reaccionaria, ya no tolera la corrupción que se acumula más en está izquierda reaccionaria y en los conservadores reaccionarios que están como funcionarios públicos federales y locales.

Se amontonan papeles, escritos, libros, alrededor de mi escritorio, no soy ordenado; es una energía que desgasta y a veces mantiene en pie; es la energía creativa y trato de decir algo, no busco premios ni vanidad, mi obra es para los demás; los demás hacen la obra. No el poder, es adulador.

Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
Universidad Nacional Autónoma de México.
oaristeolopez@gmail.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial