Avanza México derrota a Alemania 3-2, va a la final


La selección mexicana Sub 17 derrotó a Alemania en el encuentro que sostuvo este jueves en la ciudad de Torreón, Coahuila, al anotar tres goles frente a dos, por lo que se enfrentará en el Estadio Azteca contra la selección de Uruguay.
Las anotaciones las hizo Julio Gómez al minuto tres, Jorge Espiricueta al 76 para finalmente al filo del término del partido, al minuto 90, volvió anotar Julio Gómez, un soberbio tiro de chilena que anido en la red teutona con lo que aseguró el triunfo de México.
Por Alemania anotaron Samed Yesil a los 10 y Emre Can al minuto 60.
Con un gol tempranero los mexicanos se fueron arriba los primeros minutos, al anotar Julio Gómez, de cabeza al minuto tres. Sin embargo, los alemanes repuestos de la sorpresa al minuto 10 anotaron el delantero alemán Samed Yesil, por lo que el marcador se empato 1-1-
En el minuto 60 el mediocampista germano Emre Can, luego de burlar la defensa azteca, disparo sin piedad contra la portería mexicana y doblego al guardameta Richard Sánchez , poniendo de rodillas a México 2-1.
El un tiro de esquina, cobrado de manera soberbia Espericueta, clavo el esférico con un gol olímpico poniendo el marcador 2-2 al minutos 76.
Cuando todo mundo estaba esperando ir a penales, en un tiro de esquina por el lado derecho, Julio Gómez, con un disparo de chilena anoto el tercer gol para el 3-2, a los 90 minutos, y así darle a la sección nacional Sub 17 el pase a la final.
El árbitro dejo correr la pelota unos minutos más donde los alemanes se lanzaron con todo para empatar el partido sin conseguirlo y finalmente consolidar la victoria, sobre una escuadra considerada hasta este partido la mejor de las participantes.

El silbante del partido fue el fue el ecuatoriano Omar Ponce, quien amonestó a Francisco Flores, por México.

Alineaciones:

México.- Richard Sánchez, Francisco Flores, Carlos Guzmán, Antonio Briseño, Jorge Caballero, Julio Gómez, Kevin Escamilla (José Tostado, 66), Jorge Espericueta, Arturo González (Giovani Casillas, 63), Carlos Fierro y Marco Bueno (Marcelo Gracia, 66). DT Raúl Gutiérrez.

Alemania.- Odisseas Vlachodimos, Cimo Roecker, Nico Perrey, Noah Korzowski, Kaan Ayhan, Mitchell Weiser (Marvin Ducksch, 87), Robin Yalcin, Emre Can (Rani Khedira, 74), Levent Aycicek (Sven Mende, 64), Okan Aydin y Samed Yesil. DT Steffen Freund.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial