Mil 800 elementos de la Policía Federal llegan a Michoacán, ante enfrentamiento con Templarios


México DF.- La Secretaría de Seguridad Pública federal informa que arribaron a Michoacán mil 800 policías federales con unidades de soporte logístico y técnico, 170 vehículos diversos, entre ellos unidades blindadas, 15 ambulancias y 4 helicópteros MI y Black Hawk.
Las aeronaves proporcionan ventajas operativas policiales con la más avanzada tecnología, controles automatizados y un amplio rendimiento en las condiciones más extremas, capaz de soportar más de cuatro toneladas de peso, y sistema infrarrojo de búsqueda avanzada).
Lo anterior En el marco del Operativo Coordinado Michoacán y en coordinación con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina – Armada de México.

Como se recordará el pasado jueves 7 se registró un fuerte enfrentamiento armado con el grupo delictivo Los Caballeros Templarios de Michoacán, en las inmediaciones de la ciudad de Apatzingán, Michoacán, que se prolongo por varias horas y que arrojó un saldo de por lo menos siete integrantes del grupo delictivo muertos, así como diversos camiones y autos incendiados.

El despliegue de estos elementos se suma a los trabajos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Federal para combatir a los grupos criminales que operan en dicho estado, bajo el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública federal de proteger y servir a la comunidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial