Motocicleta con reporte de robo fue identificada y recuperada por policías de Oaxaca

Cuenta con reporte de robo
El conductor fue interceptado para iniciar el protocolo de inspección preventiva

Oaxaca, Oax., 16-nov-2015.- La motocicleta marca Carabela, tipo DK150, color azul con blanco, modelo 2007, sin placa de circulación, número de serie LZSJDCK1771000189 y número de motor ZS161FMJ57108716, fue asegurada por efectivos de la Policía Estatal, la noche del pasado domingo, tras haber constatado que cuenta con reporte de robo.

Como obra en el parte informativo de la corporación, el hecho derivó de los recorridos de seguridad y vigilancia que los uniformados realizan de manera permanente en el municipio de Oaxaca de Juárez y la zona conurbada.

Dicho automotor fue observado alrededor de las 23:05 horas, cuando era tripulado con las luces apagadas, sobre la calle Pochutla y Cuilápam de la colonia Guelaguetza, perteneciente a Santa María Atzompa, donde su conductor fue interceptado de inmediato para iniciar el protocolo de inspección preventiva.

De este modo, se constató vía Plataforma México, que la motocicleta cuenta con reporte de robo, motivo por el que fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para los efectos legales correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial