Muere deshidratada bebé olvidada por su padre, en interior de camioneta

Hermosillo, Sonora.- Una nena de un año dos meses de edad murió en el interior de la camioneta, donde fue olvidada por su padre, Francisco Gabriel Botello, quien se dirigió a trabajar olvidando dejar a su hija en el lugar donde la cuidaban, por lo que la bebé se quedó encerrada de ocho de la mañana a dos de la tarde.
El hecho se registró en la esquina que forman las calles Manuel Z. Cubillas y Londres de la colonia Las Palmas de Hermosillo, Sonora, hasta donde arribó María de Jesús Munguía, mamá de la menor María Gabriela Botello, al enterarse de la tragedia.
La niña permaneció en su porta bebe dentro de la camioneta marca Ford modelo Expedition, color oro, modelo reciente, por lo que sufrió una deshidratación ya que las temperaturas alcanzan los 44 grados a la intemperie y dentro del vehículo podría haber subido hasta los 60 grados, según informaron los peritos que iniciaron las investigaciones.
Los padres son reconocidos como responsables por sus amistades y familiares que acudieron al lugar de la tragedia al enterarse de lo ocurrido, por lo que consideraron que el hecho fue un absurdo accidente, el cual no es el primero que ocurre en Sonora.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial