Mueren cuatro pequeñas al incendiarse su humilde vivienda, en Zaachila


Las menores Azucena Mendoza Ramírez, de 12 años; Erika Mendoza Ramírez, de 13 años; María De Lourdes Ramírez Mendoza, de 2 años y Dana Paola Ramírez Mendoza, de 06 años, murieron calcinadas al incendiarse su humilde vivienda, ubicada en San Miguel Peras, comunidad perteneciente al distrito de Zaachila.
Al parecer la tragedia sobrevino al caerse una de las veladoras que alumbraban la vivienda, lo que provocó que el fuego arrasara de inmediato con la casa de lámina y madera, donde vivían las pequeñitas con su madre.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, cuando la señora Abigail Mendoza Ramírez, salió de su domicilio, ubicado en el barrio San Pedro de San Miguel Peras, con el propósito de trasladarse a un velorio, que se realizaba a un kilómetro y medio de su casa.
En la humilde vivienda se quedaron las cuatro menores de edad, sin embargo debido a que en el pueblo carecen de energía eléctrica encendieron veladoras, pero aproximadamente a las 23 horas, cuando Juan Mendoza Ramírez se retiraba del velatorio se percató que la vivienda de su hermana se encontraba en llamas.
Vecinos del lugar intentaron sofocar el siniestro, sin embargo todo fue inútil, por lo que la vivienda se redujo a cenizas. Hasta la tarde del viernes cuando el agente del Ministerio Público adscrito a la Villa de Zaachila realizó la inspección ocular.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial