Mueren dos trabajadores de empresa minera en Oaxaca

Fallecen dos trabajadores
Trágica muerte tuvieron dos trabajadores de empresa minera. (Foto Hernan Santibáñez)

Dos trabajadores murieron en el exterior de una mina de cantera de Magdalena Apasco, cuando en una maniobra mal calculada por parte del operador se les vino encima una transportadora de material.

Las personas que fallecieron son el ingeniero Armando Fernández Aguilar, de 27 años de edad y originario de Tierra Blanca, Veracruz, y Laurentino Vásquez Hernández, de  38 años de edad y nativo de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de la Villa de Etla llegó a la población de Magdalena Apasco, ubicada en la región de Valles Centrales a 21 kilómetros de la capital oaxaqueña,  para dar fe de la muerte de los dos trabajadores y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Los ahora occisos trabajaban para la empresa minera Astrac del Sureste, cuyos propietarios son originarios del estado de Veracruz y el encargado es el ingeniero Benito Domínguez.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Panteón Municipal de la Villa de Etla para practicarles la autopsia de ley, para después entregarlos a sus familias a fin de que les den sepultura.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial