Mueren tres ancianos al ser arrollados en la carretera Internacional

Tres humildes ancianos que vendían artículos de palma en el Mercado de Abasto murieron el martes al ser arrollados por un vehículo particular, cuando por la mañana intentaban cruzar la carretera federal 190, frente al centro comercial Piticó de la colonia Del Maestro.

La señora Catalina Bautista de 86 años de edad falleció de manera instantánea en el lugar del accidente, debido a las múltiples fracturas, mientras que sus familiares Juana Bautista Bautista de 75 años y su esposo Leopoldo Benítez Alavez de 80, murieron momentos después cuando recibían atención médica en el hospital “Dr. Aurelio Valdivieso”.

De acuerdo con versiones de testigos, los octagenarios se encontraban cerca del camellón central cuando fueron arrollados brutalmente por el automóvil Nissan Tsuru vagoneta con placas TJS-6890, el cual los lanzó por varios metros.

Los tres resultaron con lesiones muy graves. Tras el percance, el conductor detuvo su marcha y se acercó a un local presuntamente para realizar una llamada, pero a decir de otras personas, repentinamente desapareció ante la mirada de varios testigos.

Al inspeccionar el vehículo, agentes de Tránsito Municipal aseguraron la tarjeta de circulación donde señala que el propietario del vehículo es Francisco Xbaca, con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 122 de la colonia Santa María.

Los tres ancianos eran originarios de la población de Santiago Mitlatongo, Asunción Nochixtlán; tenían su domicilio en la calle de Monte Sinaí número 132 de la colonia Heladio Ramírez López, en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial