Muestran nuevo video de los mineros atrapados

Difunden imágenes
En las imágenes, logradas gracias a los equipos enviados por el Gobierno hacia las entrañas de la tierra

La televisión chilena mostró nuevas imágenes de la mayoría de los 33 mineros atrapados desde el pasado 5 de agosto en el yacimiento San José, en el norte de Chile.

En las imágenes, logradas gracias a los equipos enviados por el Gobierno hacia las entrañas de la tierra, se observa a los obreros con largas barbas y bastante delgados.

Uno de ellos, que hace de periodista, explica y muestra las instalaciones donde se encuentran desde hace 21 días, a 700 metros bajo tierra, y objetos como botiquines, estantes para guardar algunas vituallas, una mesa y el lugar donde mantienen el agua potable.

La grabación, hecha por uno de los obreros atrapados, dura unos 45 minutos y fue exhibida en más de alguna oportunidad en una gran pantalla que se levantó en las cercanías de lo que fue la entrada del yacimiento San José, con el fin de que sus familiares lo pudieran ver y también grabar.

Todos los obreros que enseña el video, que ya vieron sus familiares, están con sus torsos desnudos, la mayoría de ellos “ojerosos”, pero muestran buen ánimo.

EFE

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial