Mujer desmembrada en el DF podría ser víctima de secuestro

México DF.- La mujer descuartizada, cuyos restos fueron hallados el sábado en la Delegación Miguel Hidalgo, no ha sido identificada, informó la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), por lo que el Ministerio Público inició la averiguación previa MH-5/T2/787/11-04.

La dependencia investiga si se trata de una víctima de secuestro, pues tenía mutilados los cinco dedos de la mano izquierda y uno de la derecha.

Los primeros peritajes reportan que la víctima tenía una edad aproximada de 30 años, vestía una chamarra negra deportiva, gorra con vivos rosas.

La autoridades calculan que tenía por lo menos cinco días de haber fallecido y el cadáver presentaba lesiones producidas por arma punzocortante en tórax y abdomen, que pudieron ser la causa de la muerte, asimismo se observan laceraciones en otras partes del cuerpo, así como una cicatriz abdomen.

Se consultó la base de datos del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), pero no hay nadie reportada como extraviada con esas características, informó una fuente cercana a las investigaciones.

Se están revisando los videos de las cámaras de la zona, pues se tienen reportes que alrededor de las 4:30 horas del sábado una camioneta tipo van oscura se vio en varios momentos el lugar en los que fueron encontrado los restos humanos que fueron abandonados, en dos bolsas y una maleta en diversos puntos de las calles de la Colonia San Miguel Chapultepec.

La primera bolsa, con el tronco del cuerpo, fue localizada en la calle Salvatierra; a una distancia aproximada de 50 metros; en la esquina de 13 de Septiembre y Juan De la Barrera estaba una pierna, y la tercera bolsa, con la otra pierna, estaba en Avenida Constituyentes, a una distancia de una calle.

La dependencia está cotejando las huellas dactilares de la mujer con su base de datos, y no descarta ninguna línea de investigación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial