Mujeres de Valles Centrales comprometen su voto con Eviel

Oaxaca.- El candidato de Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña indicó que hoy para nadie es un secreto que las mujeres en el estado son un ejemplo vivo porque representan el cambio social y se han convertido en impulsoras reales de Oaxaca.

Al sostener un encuentro con mujeres de diversas colonias y agencias de la capital y municipios conurbados, recalcó que este sector de la población es un importantísimo vínculo visible de la productividad de Oaxaca, se pronunció por la no represión femenina, “no es justo -dijo-, que se margine a un amplio sector de nuestra sociedad, el cual apoya de manera directa a la planeación del gasto, la unidad, y la productividad familiar”.

Acompañado de la candidata a la diputación federal por el VIII Distrito, Liz Acosta, expresó que en la mujer descansa gran parte de los esfuerzos que se hacen para tener lo elemental en todos los aspectos.

Por eso, “no se podría entender el futuro de Oaxaca sin la presencia de la mujer, como tampoco se podría entenderse el desarrollo de México sin la presencia de Enrique Peña Nieto encabezando la Presidencia de la República”.

Reconoció preponderante papel que tiene la mujer oaxaqueña en el desarrollo de esta entidad, “por su trabajo, por su dinamismo y porque son ustedes el motor de la sociedad, las que empujan y forman a la familia”.

Invitado por las estructuras municipales del Partido Revolucionario Institucional de los Valles Centrales, enfatizó “son todas ustedes, las que viven aquí en la capital, la que habita en la región serrana o la que vive en la periferia, o las mujeres profesionistas, son representativas de la mujer oaxaqueña”.

Ante la ineptitud de los gobiernos federal, estatal y el municipal en la capital del estado, tiene que haber un cambio en la forma de conducir al país y con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, Eviel Pérez Magaña en el Senado y Liz Acosta en la Cámara de Diputados federal se cerrará la pinza para rediseñar las políticas sociales y económicas, se reoriente el rumbo de la nación y se cuente con un horizonte promisorio para nuestros hijos y para las familias.

Desde el Senado impulsará un marco normativo y una legislación de avanzada que procurará mejores condiciones para las mujeres oaxaqueñas.

Las mujeres tienen en los candidatos del Revolucionario Institucional a aliados que respaldaran las decisiones y acciones emprendedoras de las mujeres del estado.

Agregó que gestionará apoyos a las mujeres emprendedoras a través de las dependencias del gobierno federal.

En el encuentro celebrado en la colonia “Heladio Ramírez López” las mujeres de colonias y agencias municipales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez denunciaron que en año y medio el gobierno estatal y municipal no ha llegado un sólo programa u obra que mejore las condiciones de vida de los pobladores.

En respuesta el Candidato, estableció que a partir del 1 de diciembre cuando Enrique Peña Nieto tome posesión como Presidente de la República, “las condiciones en estas colonias van a cambiar porque ya nadie se olvidará de las colonias porque ahí está la fuerza de los pueblos”.

Al encuentro asistieron mujeres de las colonias Santa María, Revolución, Lomas de Santa Rosa, Monte Albán, Miguel Alemán, Volcanes, Siete Regiones, Rancho Nuevo, Del Maestro, Aurora, Presidente Juárez, Margarita Maza, Cuauhtémoc, Bugambilias, Calicanto, Heladio Ramírez López, fraccionamiento Elsa y de la Unidad del ISSSTE.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial