Nace bebé en estación Tacubaya del Metro; “estable” salud de madre e hija

Metro Tacubaya* Es el tercer alumbramiento que ocurre este año en estaciones del Metro

México, DF.- Una mujer de 32 años de edad dio a luz esta mañana a una niña en la estación Tacubaya, de la Línea 1, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A las 10:15 horas, el señor Agustín Vera Salgado, de 45 años de edad, solicitó ayuda en la zona de torniquetes al policía auxiliar Alejandro Vargas López, tras mencionarle que su esposa, Ana María Paulina López, de 32 años y con seis meses de embarazo, presentaba hemorragia y dolor en el vientre.

De inmediato, fue llevada al “Local Seis de Primeros Auxilios”, para su atención, mientras que el oficial Daniel Cibrián, del Puesto Central de Mando, solicitó servicio de ambulancia.

A las 11:00 horas, Paulina López dio a luz a un bebé de sexo femenino, atendida por personal de la Coordinación de Seguridad Industrial del STC. Posteriormente llegó la ambulancia A8005 del ERUM.

El estado de salud de la madre e hija se reportó como “estable” por lo que fueron llevadas al Hospital Infantil de Tacubaya para su recuperación.

Con la recién nacida suman tres los alumbramientos ocurridos al interior del STC Metro en lo que va del presente año. El primer parto fue el pasado 30 de abril, en la estación Pantitlán, Línea A, donde nació un varón. El segundo ocurrió tres días después en la estación Hidalgo, Línea 2, donde igualmente fue un niño.

El Metro reitera que de manera inmediata presta el apoyo a quien lo requiera.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial