Necesario legislar a favor de las pluralidades: Gutiérrez Galindo

Necesario legislar a favor de las pluralidades: Gutiérrez Galindo
octubre 12 21:04 2017 Imprimir esta nota

Diputada local del Partido Morena

A legislar a favor de las pluralidades y de acuerdo a las necesidades actuales, llamó la diputada del Partido Morena.


* La diputada del Partido Morena llamó a garantizar los derechos de todos los sectores

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- A legislar a favor de las pluralidades y de acuerdo a las necesidades actuales, llamó la diputada del Partido Morena, Paola Gutiérrez Galindo, a todas las fracciones parlamentarias, luego de dar a conocer que fueron desechadas iniciativas que pretendían garantizar derechos de la comunidad lésbico gay.

En entrevista con el periodista Humberto Cruz en el noticiero de CORTV, dijo que el Partido Revolucionario Institucional tiene la oportunidad de recapacitar para apoyar estas iniciativas que le dan certeza jurídica a personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGTTTI).

Gutiérrez Galindo manifestó que algunos sectores de la sociedad deben eliminar prejuicios para que de manera jurídica se efectúen matrimonios entre personas del mismo sexo y adopciones para estas parejas.

La diputada de la LXIII Legislatura del Estado indicó que en la agenda de la Fracción Parlamentaria de Morena se encuentran temas que son incluyentes para distintos sectores de la sociedad.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*