Ni heridos ni muertos por incendio en bodega de servicios de salud en Tuxtepec: CEPCO

Incendio en Tuxtepec
Por el incendio de una bodega de la Jurisdicción Sanitaria de los Servicios de Salud de Oaxaca.

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.- Ni personas heridas ni fallecidas se registraron por el incendio de una bodega de la Jurisdicción Sanitaria de los Servicios de Salud de Oaxaca ubicada en la Avenida 20 de Noviembre del centro de San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

El coordinador regional de CEPCO en la Cuenca del Papaloapan, Jaime Canseco Claudio, explicó que alrededor de las 15:30 horas recibió el reporte del incendio de la bodega por lo que se decidió implementar un operativo y evacuar la zona y calles aledañas.

“Establecimientos y viviendas ubicadas en las calles 20 de Noviembre y Arteaga fueron evacuadas para evitar exponer a las personas en caso de que el incendio no se pudiera controlar por los químicos que contenía”, indicó.

El delegado dijo que en la sofocación del incendio participaron elementos del Cuerpo de Bomberos Estatal y de las policías Auxiliar Bancaria y de Valores y Estatal, así como personal de Protección Civil Regional y Municipal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial