Niegan amparo a un particular en Anzures por parquímetros, en la Ciudad de México

Parquímetros
En sus considerandos, resolvió, en el juicio de Amparo 255/2013 -interpuesto por un particular
México, DF.- El Juez Decimosexto de Distrito en materia Administrativa en el Distrito Federal negó la suspensión definitiva a un particular respecto a la implementación de parquímetros en las colonias Anzures, Nueva Anzures y Casa Blanca, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

El Juez señaló que “el objetivo del Programa Parquímetros es la recuperación de calles y banquetas, a través del ordenamiento en la vía pública”.

En sus considerandos, resolvió, en el juicio de Amparo 255/2013 -interpuesto por un particular- que los parquímetros “reducen el tiempo de búsqueda de un lugar de estacionamiento, de tráfico y contaminación visual”.

Al negar la suspensión definitiva al quejoso, el Juez expuso que en materia del Programa de Parquímetros “la sociedad está interesada en que se lleve a cabo su implementación, pues con éste se destina al rescate de espacios públicos”.

Cabe recordar que la zona de Anzures pertenece al polígono Polanco-Anzures, donde los vecinos de la primera colonia pidieron a la Autoridad del Espacio Público (AEP) la ampliación de horario de las 08:00 a la 01:00 horas, así como sábados y domingos.

La AEP informó que estará siempre abierta al diálogo, como lo ha hecho con los vecinos de la Anzures, quienes presentaron en reuniones de trabajo, propuestas y observaciones para la ampliación y el mejoramiento del Manual Práctico para Vecinos Zona de Parquímetros Anzures.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial