Ningún niño sin escuela ni medicinas en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Presidente nacional del PRD
Carlos Joaquín dará la alternancia por primera vez en el estado.

* Instalaciones de calidad y becas para que no abandonen sus estudios

* Con el cambio se restablecerá la seguridad en los parques y centros recreativos

* Aunque la oposición traiga todo “el parque jurásico” en Quintana Roo Carlos Joaquín dará la alternancia por primera vez en el estado: Basave

Cozumel, Quintana Roo., 30-abr-2016.- El gobierno del cambio ordenado logrará que todos los niños cuenten con útiles escolares y uniformes gratuitos, instalaciones de calidad y becas para que nunca abandonen sus estudios, afirmó hoy en Cozumel Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, Una Nueva Esperanza, UNE.

“Ningún niño tendrá un futuro incierto, habrá oportunidades para todos porque con una administración honesta generaremos recursos para que se rehabiliten y equipen las escuelas y para que se restablezca la seguridad en los parques y centros recreativos de todo el estado”, afirmó Carlos Joaquín.

Reiteró su compromiso para que las familias tengan la oportunidad de atención de calidad con programas como “Médico en tu Casa” y con medicamentos y personal capacitado disponibles en los centros de salud.

Carlos Joaquín hizo énfasis en que con la alternancia nos va a ir bien a todos; al combatir la corrupción se resolverá la desigualdad que ha provocado el grupo que hoy tiene el poder y lo usa para beneficio de unos cuantos.

Agregó que con más oportunidades para todas las familias vivirán mejor con servicios públicos de calidad, con mayor seguridad pública y espacios adecuados para que los niños se desarrollen en armonía social.

El presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, en el marco de los diversos festejos por el día del niño, acompañó esta tarde al candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

En entrevista, en Playa del Carmen, Basave señaló que confía que la coalición UNE entre el PRD y el PAN gane no sólo la gubernatura del estado sino también municipios y diputaciones locales “está claro que la gente en Quintana Roo está cansada de la corrupción y el autoritarismo del actual gobierno y quiere un cambio con visión, con rumbo y responsabilidad, no un salto al vacío y Carlos Joaquín representa ese cambio”.

El candidato de la alianza UNE, dijo el líder perredista, está comprometido con hacer un gobierno limpio y no corrupto ni represor, “conoce las necesidades del estado”.

Habló sobre los hechos presentados recientemente en la entidad, en donde un ex gobernador y un senador priistas han quemado y bajado propaganda de Carlos Joaquín.

“El gobierno actual de Quintana Roo le tienen miedo al cambio, a una campaña fuerte que está prendiendo como la de Carlos Joaquín, por eso hay actos de intimidación, pero a pesar de todo, el oleaje de la gente va a ser muy fuerte aunque traigan todo el parque jurásico”.

Enfatizó que el perredismo estará atento al proceso de la campaña y el 5 de junio, día de la elección, habrá brigadas “caza mapaches, así como legisladoras y legisladores cuidando la elección”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial