No dejarse engañar por violentos y demagogos, urge a sus bases presidente del PRI: Pérez Magaña

SANTO DOMINGO PETAPA, OAX.- No dejarse engañar por políticos que incumplen sus promesas y emplean la amenaza y la violencia para lograr sus propósitos urgió el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, luego que un grupo de militantes del tricolor le impedía el paso al evento de toma de protesta del nuevo comité municipal.
La nueva dirigencia municipal del PRI la preside Estanislao Venegas García, Elizabeth Ramírez Celaya, secretaria General; Efrén Ramírez López y Rosalino Sosa Valdivieso; en tanto Rolando Sebastián Ramírez y Yessica Gallegos Celaya, dirigirán al Frente Juvenil Revolucionario.
Eviel Pérez Magaña estuvo acompañado del senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón, del diputado federal por el distrito, Emilio Mendoza Kaplan y del líder estatal de la CNOP, Jorge Toledo Luis.
El Presidente Estatal del PRI en la ceremonia de toma de protesta de los nuevos dirigentes municipales, subrayó que se está construyendo un nuevo PRI, en donde se terminen los cacicazgos de aquellos que se sentían dueños de los pueblos y del partido, beneficiándose sólo a ellos y a sus familiares.
Precisó que en Omar Espinosa el municipio domingano tiene una autoridad que gestiona, toca puertas, que quiere el bienestar y las oportunidades de desarrollo para su pueblo.
Refirió que el PRI va de la mano con sus autoridades, por una lucha continua por la educación de los niños, por mejores servicios para los pueblos. Por eso, dijo, se están impulsando los proyectos presentados por Omar Espinosa para el municipio de Santo Domingo Petapa.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial