“No fue un enfrentamiento, fue una emboscada”; habrá castigo para responsables: Cué

Gobernador del estado
Afirmó que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables
Oaxaca, Oax.- Aunque reconoció que existe un conflicto agrario entre Camotlán y Quetzaltepec, el gobernador Gabino Cué Monteagudo indicó que hasta ahora se desconocen los motivos, “no podríamos decir que esa fue la razón, no fue un enfrentamiento, fue una emboscada”.

Luego de lamentó los hechos ocurridos en los límites de San Lucas Camotlán y San Miguel Quetzaltepec, en la zona mixe, donde fue emboscada una camioneta, dejando como saldo de 5 muertos y 6 heridos, señaló que su gobierno ya realiza las investigaciones para dar con los responsables.

Entrevistado en el Palacio de Gobierno al término de la instalación del Consejo Consultivo y firma de Acuerdo para el Fomento a la Vivienda de Santa Cruz Huatulco, informó que los heridos fueron trasladados vía aérea a la ciudad de Oaxaca.

“El día de hoy por la mañana, ya fueron las autoridades ministeriales para determinar qué sucedió y empezar una investigación para que este hecho lamentable sea sancionado con todo el peso de la ley”, manifestó.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa 1063 (A.E.I)/2011, en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado, lesiones calificadas, daños y demás que resulten.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas del 27 de julio, cuando los ahora occisos y lesionados, circulaban a bordo de una camioneta Nissan, doble cabina, de color blanco, y al avanzar un kilómetro y medio de la cabecera municipal hacia los límites con San Miguel Quetzaltepec, fueron emboscados, por un grupo de personas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial