No habrá aumento de impuestos en 2011: FCH

No habrá aumento de impuestos en 2011: FCH
agosto 25 08:52 2010 Imprimir esta nota
Presidente de México

Defendió también el avance que registra la economía del país.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa anticipó que, “en general”, no habrá una propuesta de aumento de impuestos en el paquete económico que presentará al Congreso de la Unión para el año próximo.

En entrevista el mandatario estimó también que sería “poco responsable” pensar que pudiese haber una modificación a la baja, pero aseguró que lo que sí está previsto es seguir en la reducción de la “tramitología” con medidas como las anunciadas en días pasados.

“Por ahora me parece que dada la delicada situación todavía de las finanzas públicas y del entorno internacional sería poco responsable del gobierno modificar a la baja radicalmente la estructura fiscal, porque incurriríamos en un riesgo financiero para México que no vale la pena correr”, enfatizó.

Defendió también el avance que registra la economía del país, con una generación de 575 mil nuevos empleos a la primera quincena de agosto, y si alguien duda de ello, dijo, puede consultar los diversos análisis y datos.

Notimex
  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*