Nombran a Álvaro Luis Lozano González como subsecretario de normatividad de medios de la SEGOB

México, DF.- El Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, dio posesión a Álvaro Luis Lozano González como nuevo Subsecretario de Normatividad de Medios de la dependencia, en sustitución de Héctor Villareal Ordoñez.

Lozano González es Abogado por la Escuela Libre de Derecho, con postgrados en Banca y Crédito y en Ideas e Instituciones de México por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Master of Business Administration por la Universidad de las Américas, A.C.
Se ha desempeñado en diversos cargos en el Sector Público y Privado, entre los que destacan:

La Dirección Ejecutiva de Relaciones Laborales en Multibanco Comermex, hoy Scotiabank; Director de Relaciones Laborales del Grupo Financiero Serfín; Encargado de la Administración de Relaciones Laborales en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y Secretario de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

En la Secretaría de Gobernación ha ocupado los cargos de Director Jurídico en la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía; Coordinador de Asesores en Materia Jurídica de la Subsecretaría de Normatividad de Medios, y desde hace casi tres años ha fungido como Director General de Radio, Televisión y Cinematografía.

Se ha desempeñado en la actividad docente como catedrático en Derecho Internacional Privado, Derecho Contable, Bancario y Bursátil en la Universidad de las Américas A. C.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) destacó la labor desempeñada por Héctor Villarreal Ordoñez al frente de la Subsecretaría de Normatividad de Medios y le deseo éxito en la nueva etapa de su vida profesional.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial