Nombran a Erika Contreras vocera de Hacienda

Erika Contreras Licea designada titular de la Unidad de Comunicación y Vocera de Hacienda

Nueva vocera en Hacienda
Erika Contreras Licea designada titular de la Unidad de Comunicación y Vocera de Hacienda

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, designó a Erika Contreras Licea como Titular de la Unidad de Comunicación Social y Vocera, a partir del 1 de agosto del presente año, en sustitución de Alejandro Caso Niebla.

Contreras Licea es Licenciada en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestra en Ciencia Política y Estudios de Género por la University of Toronto.

En el ámbito profesional, cuenta con una amplia experiencia en comunicación y acceso a la información. Antes de su actual encargo se desempeñó como asesora en temas de comunicación política y discursos del Secretario de Hacienda y Crédito Público.

Entre 2003 y 2009 fue asesora del Secretario de Energía, Coordinadora de Políticas Públicas en la Fundación Desarrollo Humano Sustentable A.C., Directora General Adjunta de Acceso a la Información y Apoyo Técnico en la Subsecretaria de Ingresos de la SHCP y posteriormente Asesora en temas de comunicación política y discursos del Secretario de Desarrollo Social.

Agencias

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial