Nombran a Germán Cervantes Ayala delegado federal de la SEP en Oaxaca

Delegado federal de la SEP en Oaxaca
Fortalecerá la implementación de la Reforma y Modelo educativos en el estado.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, nombró a Germán Cervantes Ayala como delegado federal de la SEP en Oaxaca, con el fin de fortalecer la implementación de la Reforma y Modelo educativos en el estado, así como el Servicio Profesional Docente, con las evaluaciones para ingreso, promoción y desempeño.

Granados Roldán instruyó al coordinador general de Delegaciones Federales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Francisco Javier Franco Ávila, para que tomara protesta y diera posesión a Cervantes Ayala en su nuevo encargo.

Franco Ávila le encomendó continuar con las acciones para consolidar la Reforma Educativa en Oaxaca, y destacó su trayectoria en el sector educativo a través de 20 años de trabajo en los que ha demostrado, con resultados, su profundo conocimiento del sector.

Además, reconoció al delegado federal saliente, Hermenegildo Velázquez Ayala, por cumplir con eficacia y eficiencia las tareas encomendadas, y por los buenos resultados obtenidos.

A su vez, Germán Cervantes Ayala se comprometió a mantener las acciones necesarias para el avance de la Reforma Educativa, en coordinación, en el ámbito de su competencia, con la autoridad educativa estatal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial