Nombran IEEPCO a directora de la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos

Directora de la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos
Bernardo Santos acreditó el cumplimiento de todas y cada una de las cualidades legales requeridas para su designación
* Roselia Bernardo Santos rindió la protesta de ley

Oaxaca, Oax.- En cumplimiento a la sentencia del Tribunal Estatal Electoral (TEE), el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), en sesión extraordinaria aprobó un nuevo acuerdo debidamente fundado y motivado, para designar como directora de la Unidad de Fiscalización del Órgano Electoral a la ciudadana Roselia Bernardo Santos.

Lo anterior derivado del plazo que el TEE ordenó para sustituir el nombramiento de Dolores Prado Martínez al considerar que no habían sido colmados los requisitos legales para su designación de fecha 13 de febrero de 2011.

Por unanimidad, el Órgano Administrativo Electoral estimó que la ciudadana Bernardo Santos acreditó el cumplimiento de todas y cada una de las cualidades legales requeridas para su designación.

Bernardo Santos, comprobó, como se detalla en su expediente, tener nacionalidad mexicana; encontrarse en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles; tener al menos 30 años de edad, poseer título profesional y acreditar los conocimientos.

Una vez aprobado el acuerdo, el consejero presidente del IEEPCO, Alberto Alonso Criollo, tomó protesta de ley a Roselia Bernardo Santos como directora de la Unidad de Fiscalización.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial