Nombran nuevo coordinador y rotan a delegados de Migración en cinco estados

Comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM)
Arcelia Arredondo García fue designada Delegada Regional en Oaxaca, quien anteriormente era Delegada Regional en Colima
** Arcelia Arredondo García, nueva Delegada Regional del INM en Oaxaca

México, D.F.- El Comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Salvador Beltrán del Río, nombró a Jesús Gerardo López Macías como nuevo Coordinador de Control y Verificación y a cinco Delegados Regionales en los estados de Nayarit, Oaxaca, Veracruz, San Luis Potosí y Sinaloa, en cumplimiento de la política de fortalecimiento institucional.

López Macías, quien anteriormente se desempeñaba como Delegado Regional en Coahuila, sustituye en el cargo a José Antonio Robles Urquiza a quien el Comisionado Beltrán del Río agradeció su profesionalismo y contribución a la institución.

El nuevo delegado del INM en Nayarit es Francisco Javier Reynoso Nuño, quien previamente se desempeñó como titular de la Delegación Regional en Baja California. Arcelia Arredondo García fue designada Delegada Regional en Oaxaca, quien anteriormente era Delegada Regional en Colima.

En el Estado de Veracruz fue nombrado Rafael Pretelín Pouchoulén, antes Delegado en Nayarit; en San Luis Potosí el nuevo titular es Jorge Yzar Domínguez, anteriormente Delegado en Chiapas, y en Sinaloa fue designado oficialmente Oscar Tirado Tirado, quien era subdelegado en Mazatlán y fungía como encargado de la Delegación Regional en esa entidad.

Con esta acción, el Comisionado Beltrán del Río da cumplimiento al anuncio hecho el pasado 12 de mayo en el sentido de rotar a los titulares de las Delegaciones en los estados con mayor afluencia migratoria, así como al personal que laboran en las mismas, con la finalidad de lograr un servicio más eficiente y con transparencia, respetuoso de los derechos humanos y la legalidad, de acuerdo al nuevo perfil de los funcionaros y personal operativo del INM.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial