Nombran tres nuevos secretarios en el Comité del PAN en Oaxaca

* Capacitad y experiencia necesaria para aportar mejoras: Mendoza Reyes

Oaxaca, Oax.- María Isabel López López; Héctor Salinas Mendoza y Javier Castellanos García fueron nombrados como secretarios de Promoción Política de la Mujer; Fortalecimiento Interno e Identidad; y de Formación y Capacitación, respectivamente, dentro del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

El presidente del CDE del PAN, Juan Mendoza Reyes, destacó que “los tres nuevos secretarios que se suman a este comité, tienen la capacitad y experiencia necesaria para aportar mejoras que favorezcan el desempeño optimo e integral que se requiere para cada una de las secretarias a las que fueron nombrados”.

La secretaría Promoción Política de la Mujer tiene como objetivo primordial, motivar la participación responsable de la mujer en el proceso de democratización del estado, identificar e impulsar los liderazgos femeninos y consolidar la participación de las mujeres en la vida política del PAN en una cultura de equidad y sana democracia.

“Juntas fortaleceremos la familia de Acción Nacional, reconociendo los derechos de las mujeres en los hogares, en el empleo y en la política”, puntualizo López López.

A su vez, Salinas Mendoza explicó que su objetivo es crear nuevas estructuras municipales y reforzar las ya existentes, afiliar a nuevos militantes en todo el estado, así como también reforzar el funcionamiento mediante la atención personalizada y la planeación estratégica y ordenada.

Por su parte, el secretario de Formación y Capacitación, quien ha desempeñado este cargo en periodos anteriores, menciono que “el reto del actual comité directivo panista y de esta secretaria es trabajar arduamente para que las estructuras municipales y militantes tengan conocimiento pleno y claro de las nuevas reglas internas del PAN”.

Mendoza Reyes exhorto a su vez a los integrantes del Comité Directivo Estatal a seguir redoblando esfuerzos y a sumar voluntades que garanticen un sólo objetivo basado en la fuerza de la unidad y el poder de la doctrina.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial