Nueva Alianza se suma a Argeo Aquino del PSD en Xoxo

Argeo Aquino Santiago candidato por el PDS a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán recibió el respaldo del candidato del Partido Nueva Alianza al mismo cargo, Omar Hernández Méndez .

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. – Argeo Aquino Santiago candidato por el Partido Social Demócrata (PDS) a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán recibió el respaldo de los integrantes del Partido Nueva Alianza y del “Frente Liberal por la Emancipación de los Pueblos y Colonias de Oaxaca”, Asociación Civil.

Los aliancistas encabezados por Omar Hernández Méndez y Arturo Ramírez Cruz y provenientes de las colonias Reforma Agraria, San Javier, Santa Elena, San Isidro, Lomas de Santa Cruz, entre otras luego de una marcha que recorrió el centro de Xoxocotlán le externaron al candidato del PSD, a la presidencia municipal de esta localidad.

El dirigente del Frente Liberal por la Emancipación de los Pueblos y Colonias de Oaxaca y seguidores del Partido Nueva Alianza, en su discurso señaló: “Argeo Aquino, quienes estamos aquí hemos venido para sumarnos a tu proyecto; somos gente de escasos recursos y de muchas necesidades, por eso hoy hemos decidido sumarnos a tu proyecto porque eres el mejor candidato”.

“Hemos visto como presidentes van y vienen, pero sólo a saquear las arcas municipales y en nada han mejorado la situación de nuestras colonias, por eso hoy nos sumamos a tu propuesta de trabajo porque eres la mejor opción para Santa Cruz Xoxocotlán y ante ello como organización y aliancistas nos adherimos a tu campaña, porque serás el candidato ganador el próximo siete de julio”, añadió el dirigente.

Al hacer uso de la palabra Argeo Aquino Santiago dio la bienvenida a los dirigentes e integrantes del FLEPCO y de Nueva Alianza, para enseguida felicitarlos por haberse unido a su proyecto, un proyecto democrático donde caben todas las fuerzas, donde nadie quede fuera así sean integrantes de partidos políticos o personas y organizaciones de la sociedad civil, según externo el abanderado del PSD.

Nos acompaña mi amigo Héctor Ruiz, connotado priísta y precandidato de ese partido a la presidencia municipal, quien hace unos días se unió al proyecto de Argeo Aquino, después de participar en un proceso interno donde él manifestó que hubo una imposición radical, a través de una negociación económica de por medio para imponer a un personaje improvisado del PRI, por eso antes de que se “se lo llevaran al baile”, se unió al proyecto que representa las aspiraciones de un pueblo que hoy lleva más de dos años y medio estancado en su desarrollo social.

El proyecto de Argeo Aquino, dijo el candidato de Nueva Alianza, es democrático y tiene como propuesta gobernar en el municipio, no en una casa de gobierno y regresar a todos ustedes lo que por derecho les corresponde.

“Los recursos de las participaciones municipales que dejaron de ser efectivos en esa administración volverán a aplicarse en sus colonias porque mi pacto con ustedes es que a partir del 2014 las inversiones en drenaje, luz, agua potable, alcantarillado, seguridad, educación, salud y todas las vertientes del desarrollo social se aplicarán como debe de ser en Santa Cruz Xoxocotlán.

Con mi proyecto de apertura democrática apoyaremos con diferentes programas al pilar fundamental de la sociedad que es la familia, las mujeres, los jóvenes, los deportistas, la cultura, el deporte, educación, entre otras; porque ustedes saben perfectamente que en mi anterior administración municipal, mis acciones se vieron reflejadas con obras en sus comunidades, señaló Argeo Aquino.

“Compañeros y camaradas de Nueva Alianza y del Frente Liberal, quiero decirles con humildad que soy una gente trabajadora como ustedes y por lo tanto deseo agradecer las esperanzas que tienen cifradas en mí, con la confianza de que a partir del primero de enero quien va a gobernar Santa Cruz Xoxocotlán será Argeo Aquino”.

“Hoy les entrego mi corazón y sinceridad y tengan la confianza de que les cumpliré cabalmente, porque con su voto ganaremos el próximo siete de julio”, terminó diciendo el candidato del PSD.

Luego de tomarse la foto los dirigentes e integrantes del Nueva Alianza se despojaron de los colores de su partido para enseguida ponerse la camiseta del PSD, tal y como lo hicieron la mayoría de sus seguidores, para enseguida dar la vuelta de la victoria alrededor del parque municipal, encabezados por una banda de música.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial