Nuevo gobierno no equivale a un cambio inmediato: Gabino Cué

OAXACA.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, exigió a la población “no engañarse” pues el arribo de un nuevo gobierno no equivale a un cambio inmediato ni que de forma instantánea el pueblo salga del rezago.

Durante su primer discurso como Gobernador Constitucional, Cué sostuvo que la transición es el comienzo de una lucha que sólo tendrá éxito si se involucran todos los sectores sociales.

Ante el pleno de la Cámara de Diputados e invitados especiales, dijo que el triunfo de la coalición opositora en las elecciones estatales del 4 de julio, fue una victoria “pero no podemos creer que esto es la consecución de una lucha”.

Cué Monteagudo reiteró que el cambio no es únicamente responsabilidad del Gobernador sino de toda la población, sin distingos: Es la hora de entregarnos en cuerpo y alma por Oaxaca, como nunca antes se había hecho. Mi presencia en este recinto (Cámara de Diputados) es la consecuencia del acto más democrático de la historia moderna de Oaxaca, que expresó su libertad al cambio.

“No podemos creer que esto es la consecución de una lucha sino apenas es el comienzo. No debemos engañarnos creyendo que el arribo de un nuevo gobierno equivale a un cambio inmediato y que de forma instantánea sacaremos al pueblo del rezago”, sentenció.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial