Nuevo llamado a la cordura hace Daniel Gurrión a transportistas de Juchitán

Daniel Gurrión Matías, presidente municipal de Juchitán

Juchitán, Oax.- El presidente municipal de esta ciudad, Daniel Gurrión Matías hizo nuevamente un llamado respetuoso a los actores en el tema del transporte concesionado, particularmente a los grupos disidentes de mototaxis, a quienes pidió dejen a un lado la confrontación y busquen sumarse a los acuerdos firmados con las autoridades, ya que esa actitud en nada abona para la tranquilidad y la paz social de la población.

Y es que desde el inicio de esta semana, los diferentes grupos de Mototaxis tomaron la determinación de dejar libre los espacios que habían dispuesto para hacer sus bases o sitios, esto tras la firma de un acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Sin embargo, esta decisión no agradó a un grupo de Mototaxistas, quienes han insistido en regresar a ocupar esos espacios, pese a que existe la restricción y los operativos de la Policía y Tránsito del Estado.

Ante este escenario, el presidente municipal Daniel Gurrión Matías llamó a los inconformes para que depongan esa actitud y privilegien los intereses de los todos juchitecos muy por encima de los particulares.

El edil juchiteco, Daniel Gurrión Matías insistió en que la ciudadanía merece vivir en paz y en completa tranquilidad; dijo que para alcanzar ese anhelo, es necesario que todos los sectores se sumen a ese empeño de las autoridades municipales.

Del mismo modo, el munícipe juchiteco, hizo un llamado a las autoridades de Tránsito del Estado, a la Secretaría de Vialidad y Transporte y al gobierno de Oaxaca, para que los operativos que se están llevando a cabo, para garantizar el cumplimiento de los acuerdos firmados por los transportistas, sean apegados al respeto irrestricto a los derechos humanos de quienes cometan alguna falta.

“Debe ser siempre apegado estrictamente a derecho, el apego a las leyes que nos rigen es fundamental, de la misma manera el respeto hacia las personas es igual de importante, por eso hago ese llamado a todos para no caer en el encono entre paisanos”, subrayó el edil juchiteco.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial