Oaxaca necesita un cambio y un gobierno que ayude: Murat Hinojosa

Candidato a la Gubernatura del Estado
Realizó campaña en Tlacolula de Matamoros, Santa Lucía del Camino y Oaxaca.

* Con la CTM se consolidará un estado productivo

* Hacer del campo la palanca de desarrollo que Oaxaca necesita

Tlacolula de Matamoros, Oax., 10-abr-2016.- El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más” –PRI-PVEM Y Panal-, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó un multitudinario encuentro en este municipio de Valles Centrales en donde se comprometió a realizar una serie de mejoras, como la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en San Marcos Tlapazola.

El candidato por la Gubernatura de Oaxaca dijo que es momento de trabajar por Oaxaca y dejar de lado a los gobernantes omisos que han hundido al estado en la miseria, “Oaxaca necesita un cambio y un gobierno que ayude a las personas”.

Impulsar el corredor turístico, fortalecer el sistema producto y reactivar la planta procesadora, fueron algunas de las propuestas de Murat Hinojosa.

En su visita por el municipio, Murat Hinojosa visitó el mercado de la localidad y convivió con los locatarios, quienes le externaron sus demandas y necesidades y se dijeron hartos de no recibir respuesta a sus demandas.

Previo al evento, el abanderado colocó una ofrenda en memoria de Emiliano Zapata Salazar y reconoció que aún hay mucho por hacer para garantizar el desarrollo del estado.

Impulsará el corredor turístico y fortalecerá el sistema producto.
Impulsará el corredor turístico y fortalecerá el sistema producto.

* Con la CTM se consolidará un estado productivo

En Santa Lucía del Camino, Murat Hinojosa sostuvo un fructífero encuentro con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Oaxaca. A ellos les aseguró que solamente con el trabajo compartido se podrá consolidar el desarrollo regional, que detonará nuevas fuentes de empleo acompañadas de mejores salarios.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI); Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) aseguró a los agremiados que el proyecto político que encabeza para los próximos seis años, podrá devolver la dignidad y grandeza a la entidad que hoy sufre es estancamiento provocado por experimentos políticos ineficientes.

A los trabajadores, quienes se comprometieron a llevar a Alejandro Murat a la gubernatura en las elecciones del 5 de junio, les adelantó que su administración no dará dádivas a sindicatos, sino que se trabajará de la mano para generar trabajos y que así existan ingresos permanentes, pues para los trabajadores no existe motor más grande que el beneficio familiar.

Luego de señalar que “vamos a construir un Oaxaca donde la niñez tenga los instrumentos para lograr sus sueños”, declaró que en los Valles habrá programas permanentes de pavimentación, se llevará agua y drenaje a quienes no lo tienen, se mejorarán los servicios de salud y se construirán 10 mil viviendas por año para dar una vida digna a los oaxaqueños.

“Estoy listo para hacer una gran alianza con los trabajadores y hacer realidad el cambio que requiere Oaxaca, es tiempo de crecer juntos”, concluyó.

Dijo que el gobierno que encabezará estará atento para que se impulse una verdadera política.
Dijo que el gobierno que encabezará estará atento para que se impulse una verdadera política.

* Hacer del campo la palanca de desarrollo que Oaxaca necesita

En la capital oaxaqueña, donde montó una guardia de honor al pie del monumento de Emiliano Zapata Salazar en el marco de su 97 aniversario luctuoso, Murat Hinojosa afirmó que los ideales del caudillo seguirán vigentes, hasta que exista justicia e igualdad entre los hombres de campo, ya que en Oaxaca el 50 por ciento de los ingresos provienen del agro oaxaqueño.

“Se trata de potenciar los ingresos de las familias; ya basta de que Oaxaca sea 60 por ciento menos productivo que el resto del país, para evitar que mano de obra oaxaqueña emigre a los campos de San Quintín”.

El abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Más”, dijo que el gobierno que encabezará estará atento para que se impulse una verdadera política que beneficie al campo oaxaqueño e impulsará una estrategia de sanidad para combatir plagas y certificar al sistema producto.

En el evento acreditó al diputado Antonio Amaro Cancino como presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial