Obtiene PGR autos de vinculación a proceso a tres personas por diversos delitos federales

En contra de tres personas
Detenidos en Ejutla de Crespo; San Juan Bautista Tuxtepec y San Pablo Huitzo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Delegación Oaxaca de la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo autos de vinculación a proceso del Juzgado de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, contra tres personas por delitos previstos en las leyes Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

De acuerdo a los expedientes del caso, los imputados fueron detenidos en los municipios de Ejutla de Crespo; San Juan Bautista Tuxtepec y San Pablo Huitzo, municipios del estado de Oaxaca, por elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno.

A la primera persona se le encontró un arma de fuego; a la segunda un arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y a la tercera dos paquetes de marihuana con un peso total de 20 kilogramos.

La Fiscalía de la Federación, en pleno apego y cumplimiento a sus funciones y a los datos de prueba aportados, logro establecer que se cometieron diversos hechos que le ley señala como delito y que la probabilidad de que los imputados los cometieron, por lo que se les vinculo a proceso.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial