Ocultaban droga en imágenes religiosas, fueron detenidos por policías estatales

La aprehensión en el paraje El Manantial
Los detenidos son Leonardo Herculano Cruz y Fidel Flores Hernández.

* Dos presuntos narcomenudistas fueron asegurados con 15 kilogramos de marihuana

Oaxaca, Oax., 15-may-2016.- Efectivos de la Policía Estatal localizaron y aseguraron eset sábado alrededor de 15 kilogramos 500 gramos de hierba color verde, con las características propias de la marihuana y llevaron a cabo la detención de dos sujetos por presunto narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que lo anterior es resultado de patrullajes de seguridad, prevención, disuasión y vigilancia que se realizaban sobre el camino de terracería que comunica de Santa Lucía Miahuatlán a Miahuatlán de Porfirio Díaz, a la altura del paraje El Manantial.

Durante dicho dispositivo de seguridad, los uniformados identificaron un taxi del sitio Men Gwlas de Santa Lucía Miahuatlán que conducía sin placas de circulación, por tal motivo, se solicitó que realizara el alto total.

Como medida de prevención, los efectivos de la Policía Estatal inspeccionaron el interior de la unidad, identificando cinco cuadros de imágenes religiosas, sin embargo, los cuadros se notaban abultados y mal empotrados, por lo tanto, se verificó el interior de los mismos.

De este modo, dentro de cada cuadro, se localizó un paquete con un peso aproximado de dos kilogramos 700 gramos cada uno, de lo que pareciera ser marihuana.

Ante el hecho, fueron asegurados el conductor del taxi, que se identificó como Leonardo Herculano Cruz, de 34 años de edad, originario de Santa Lucía Miahuatlán; y el pasajero de nombre Fidel Flores Hernández de 20 años de edad, originario del Estado de México.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la federación para que se realicen las indagaciones pertinentes y se dictaminen los efectos legales a los que haya lugar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial