Ofertan más de mil 400 vacantes en la Sexta Feria Nacional de Empleo, en Oaxaca

Ofertan mas de mil 400 empleos
Entre los espacios laborales que se ofertaron se encuentran desde servicios, mantenimiento hasta puestos directivos
* Con este encuentro el Gobierno del Estado vincula a los buscadores de empleo con las empresas que requieren de personal

Oaxaca, Oax.- Alrededor de mil 416 vacantes se ofertaron en diversas regiones de Oaxaca, en la Sexta Feria Nacional de Empleo organizada por la Secretaría del Trabajo y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), en el Centro de Exposiciones Monte Albán de esta capital.

Este encuentro, donde se reunieron 50 empresas, la cuales ofertaron 800 vacantes en la región de Valles Centrales, contribuyó a vincular a los buscadores de empleo con las empresas que requieren de personal, Oaxaca se suma a las actividades simultáneas que se realizan en todo el país.

Entre los espacios laborales que se ofertaron se encuentran desde servicios, mantenimiento hasta puestos directivos, así como promotores de ventas, recepcionistas, mecánicos, cajeros, técnicos en informática, responsables de áreas y de diversos departamentos.

Personal de la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Oaxaca y el Icapet, atendieron a los asistentes que buscaron incorporarse a unas de las actividades laborales y de desarrollo económico.

Durante la inauguración, el secretario del Trabajo del Gobierno de Oaxaca, Daniel Juárez López, destacó la importancia de las ferias de empleo, ya que son un medio ágil y directo para que los buscadores de empleo ahorren tiempo y recursos económicos al encontrar un espacio laboral.

Reconoció la disposición de las empresas oaxaqueñas que ofrecieron una amplia gama de actividades laborales, al ofertar diversas fuentes de trabajo.

En tanto, la titular del Icapet, Leslie Jiménez Valencia, expresó que ante las condiciones económicas que prevalecen en la entidad, simultáneamente se llevaron a cabo ferias de empleo en la región de la Mixteca y el Istmo de Tehuantepec, en las que se ofertaron 280 y 336 vacantes, respectivamente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial