Oficial, Eruviel Ávila candidato del PRI al gobierno del estado de México


Toluca, Méx. Mostrando un musculo de unidad el ex presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas se registró como precandidato único del PRI al gobierno del estado de México.
Escoltado por los aspirantes a nominación, del coordinador de los priístas en San Lázaro, Francisco Rojas; en su discurso de toma de protesta resaltó que “un PRI unido y cohesionado nadie lo vence”.
El ahora precandidato al gubernatura del estado de México Eruviel Ávila, presidió un mitin en la plaza de la unidad de ese partido, donde desde la mañana se concentraron miles de priistas de todo el estado de México.
Para demostrar que la unidad es real, el aspirante priista estuvo acompañado por Alfredo del Mazo, Luis Videgaray, Ernesto Nemer, Ricardo Aguilar, Azucena Olivares, Alfonso Navarrete y Manuel Cadena, quienes también buscaron la candidatura.
Agradeció el apoyo recibido del gobernador Peña Nieto e hizo un llamado a la oposición para no polarizar al estado, por lo que a sus correligionarios les pidió no caer provocaciones y si salir a la calle a buscar el voto.
Minutos después del mediodía Eruviel Ávila Villegas, en la sede de su partido se inscribió ante la comisión de procesos internos del PRI mexiquense, para que en la convención de delegados del próximo 7 de abril lo ratifique como abanderado por su partido el PRI, en los comicios estatales de julio entrante.

admin

One thought on “Oficial, Eruviel Ávila candidato del PRI al gobierno del estado de México

  1. hola agradezco que tenga la amabilidad de leer esta petición, puesto que soy un ciudadano que simpatiza con el partido y se ve atrapado por los constantes candados de recaudación de impuestos que ejercen las autoridades del distrito federal en el rubro veicular, por lo tanto le suplico nos de facilidades para poder cambiar las placas de mi automóvil, al estado de México, para que de esta manera muchos militantes y simpatizantes del partido PRI apoyemos con nuestras contribuciones a su gobernatura y no al triste PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial