Ofrece aspirante a candidatura por el municipio de Loxicha atender rezagos que enfrenta la población

Defraudados de cajas de ahorro y ex braceros
Destinan 345.2 mdp en 2012 para apoyar a ex braceros y defraudados de cajas de ahorro en Oaxaca
30 diciembre, 2012
Presupuesto
Comprometido GDF a trabajar de manera responsable con presupuesto asignado al DF
31 diciembre, 2012

Ofrece aspirante a candidatura por el municipio de Loxicha atender rezagos que enfrenta la población

Aspirante natural a la Presidencia de San Agustin Loxicha

Ofrece atender a la población para abatir rezagos en San Agustín Loxicha

Aspirante natural a la Presidencia de San Agustin Loxicha

Ofrece atender a la población para abatir rezagos en San Agustín Loxicha

Río Santa Cruz Loxicha, Oax.- El aspirante natural a la Presidencia de San Agustin Loxicha y secretario General de la Asociación Civil Loxicha Por la Paz y el Crecimiento, Jesús Martínez Mendoza, dijo que buscará la candidatura a la alcaldía para atender los rezagos que enfrentan los habitantes de esta demarcación.

Luego de agradecer el respaldo y recibimiento de habitantes de Rio Santa Cruz, comentó “vengo a visitarlos, como lo he hecho muchas veces, antes de ser presidente recorrí las comunidades, como presidente lo hice nuevamente y como ex presidente lo sigo haciendo y es que con la Organización que presido, en casi 10 años hemos apoyado a nuestras comunidades, estoy feliz de estar aquí con ustedes y de poder implementar el programa alimentario”.

“Es verdad, aquí construimos durante mi gestión como munícipe dos aulas para la primaria, la tienda Conasupo y la Casa de Salud, mas los diferentes apoyos que les dimos para la fiesta de la comunidad y para los diferentes comités”, añadió Martínez Mendoza.

Por eso con la frente en alto me paro aquí, como lo he realizado en las demás comunidades del municipio y quiero decirles que en todos los lugares es lo mismo hay mucho reclamo por falta de apoyo de la actual autoridad municipal, “por eso voy a buscar de nuevo la Presidencia Municipal y con el apoyo de todos ustedes, estoy seguro que lo lograremos”.

El municipio de San Agustín Loxicha por ser muy grande en extensión, sus comunidades cuentan con diferentes tipos de climas, la orografía es diversa en esta parte de la Sierra Sur del estado de Oaxaca y en esta comunidad el clima es muy tropical, la vegetación es vasta y el calor es muy intenso.

Al dar la bienvenida a Martínez Mendoza, el nuevo agente de Rio Santa Cruz, Carlos Luna, expresó “hoy en Rio Santa Cruz estamos contentos, porque nos visita nuestro amigo Jesús Martínez, alguien que siempre nos ha apoyado, cuando fue autoridad nos dio obras, por eso estamos muy agradecidos”.

“Con la Asociación Civil Loxicha por la Paz y el Crecimiento hemos tenido diferentes apoyos, como fertilizante, material deportivo, material para las escuelas, para nuestra fiesta anual”, comentó quien a partir del próximo 1 de enero de 2013 será Agente de esta localidad.

“Por eso estamos reunidos hoy aquí, porque estamos cansados que el actual presidente municipal nos tenga marginados, por eso le vamos a dar nuestro apoyo y respaldo a “Chuchin” para que sea nuestro futuro munícipe”, apuntó.