Ofrece Diconsa ocho productos de calidad marca propia a precios preferenciales

Forman parte de la canasta básica Diconsa
Busca mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de pobreza extrema alimentaria

* Los artículos están disponibles en sus más de 27 mil tiendas comunitarias y 300 móviles

México, DF, 02-nov-2015.- A fin de mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de pobreza extrema alimentaria en localidades urbanas y rurales, Diconsa ofrece ocho productos marca propia a precios bajos y alto valor nutricional, a través de su red de abasto de más de 27 mil tiendas comunitarias, 300 tiendas móviles y 153 Centros de Atención a Beneficiarios (CABE).

Se trata de productos de calidad como harina de maíz, pasta enriquecida para sopa, aceite de soya y polvo para preparar bebida sabor chocolate, así como sal, jabón de tocador, jabón de lavandería y detergente en polvo, los cuales forman parte de la canasta básica Diconsa.

La harina de maíz, uno de los alimentos más adquiridos por la población, está fortificado con proteína de soya, vitamina A, hierro, zinc y ácido fólico, por lo que ayuda a disminuir la anemia y la desnutrición, principalmente en niños, mujeres embarazadas y en lactancia, así como en adultos mayores.

La pasta para sopa cuenta con siete presentaciones: fideo delgado, fideo grueso, codito, codito grande, espagueti, letras y caracol grande, mismas que están elaboradas con sémola de trigo, además de estar enriquecida con proteínas, vitaminas, hierro, zinc y ácido fólico.

El aceite de soya Diconsa, de mayor venta en los CABE, tiendas comunitarias y tiendas móviles debido a su bajo precio y por contribuir a una alimentación saludable, ayuda a combatir problemas de salud como diabetes, enfermedades cardiovasculares y desnutrición.

El polvo para preparar bebida sabor chocolate está adicionado con vitaminas y minerales, el cual ofrece un aporte nutrimental importante al combinarse con leche, debido a la mezcla de proteínas, grasas, carbohidratos, sales y otros componentes lácteos.

La sal marca propia regula los niveles de energía y colesterol, además de normalizar el funcionamiento celular. Sin embargo, se recomienda su uso moderado debido a que aumenta la presión arterial.

Cabe destacar que la harina de maíz, el aceite de soya, la pasta enriquecida para sopas y el chocolate en polvo marca Diconsa están incluidos en la lista de los 19 alimentos que adquieren los beneficiarios de la Tarjeta SINHambre.

Otros productos marca propia que Diconsa pone a disposición de la población abierta son el jabón de tocador, con antisépticos y suavizantes; el jabón de lavandería, con la característica de ser un buen removedor de manchas; y el detergente en polvo, que cumple la Norma Oficial Mexicana de calidad, por lo que no daña las fibras de las prendas.

Harina de maíz, aceite de soya, pasta enriquecida para sopas y chocolate en polvo marca Diconsa
Harina de maíz, aceite de soya, pasta enriquecida para sopas y chocolate en polvo marca Diconsa

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial