Ofrece Gabino Cué trabajo institucional y permanente entre Gobiernos de Oaxaca y Chiapas

Gobernadores de Oaxaca y Chiapas
A partir de este día, sostendré un trabajo conjunto con el gobernador de Chiapas: Cué
* Acompaña a Manuel Velasco Coello en su toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas
* El mandatario oaxaqueño reitera la voluntad de su administración para atender el tema de los Chimalapas
* Trabajaremos en equipo con el gobierno de Gabino Cué para que le vaya bien a Oaxaca y Chiapas: Velasco Coello

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo aseguró que su gobierno impulsará un trabajo conjunto con la nueva administración del estado de Chiapas que encabeza a partir de este sábado Manuel Velasco Coello, a quien le ha manifestado toda su voluntad para abordar con seriedad el diferendo que persiste en la zona de los Chimalapas.

Luego de la ceremonia de toma de protesta de Velasco Coello como Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas para el periodo 2012–2018, en el Polyforum Mesoamericano, habilitado como sede de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, expresó: “Yo veo a Manuel Velasco con la mejor disposición para que este tema sea superado en apego a la ley”.

El mandatario oaxaqueño dijo en entrevista que ante el inicio de una nueva etapa en el Estado de Chiapas, su gobierno mantendrá una relación de respeto y colaboración con la administración de esa entidad vecina para consolidar el progreso y desarrollo regional en beneficio de ambas entidades.

“Mantengo una muy buena relación de amistad con Manuel Velasco y a partir de este día, sostendremos un trabajo conjunto con el gobernador de Chiapas, quien es un político joven, pero con mucha experiencia”, expresó Cué Monteagudo.

Después de jurar el cargo, Velasco Coello agradeció la presencia de sus homólogos que asistieron a su toma de protesta, en particular la del mandatario Gabino Cué Monteagudo, a quien aseguró que trabajará igualmente en equipo “para que le vaya bien a Oaxaca y le vaya bien a Chiapas”.

Velasco Coello, quien ganó las elecciones el 1 de julio pasado, fue postulado por la coalición integrada por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial