Ofrece GDF acompañamiento legal a vecinos afectados por explosión en Coyoacán

Consejero Jurídico y de Servicios Legales
Ofrecen acompañamiento legal a vecinos afectados por explosión

* Recorre titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Manuel Granados, las viviendas afectadas en Villa Coapa

México, DF., 05-dic-2015.- El Gobierno del Distrito Federal ofreció su acompañamiento legal a los vecinos afectados por la explosión ocurrida en el conjunto habitacional Alianza Popular Revolucionaria de la delegación Coyoacán y se comprometió a mantener una coordinación permanente que garantice su total seguridad y la de sus bienes.

A través del consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, -quien realizó un recorrido por la zona siniestrada- la administración capitalina estableció una brigada permanente de abogados que dará asesoría para orientar a los afectados, a fin de generar las denuncias respectivas.

“Por instrucciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se darán todas las garantías y certezas y un acompañamiento legal que genere las denuncias correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables”, enfatizó, en presencia de los condóminos que accedieron a facilitar los trabajos de las autoridades del GDF, mediante la temporal salida de sus casas.

Los abogados de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales canalizarán las querellas correspondientes ante las instancias debidas por los perjuicios causados a las personas y los inmuebles, señaló.

Granados Covarrubias garantizó a los vecinos de la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria la seguridad de sus bienes y una estrecha cercanía que atienda cualquier acusación en torno a este caso.

Una brigada de abogados dará asesoría para orientar a los afectados
Una brigada de abogados dará asesoría para orientar a los afectados

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial