Ofrece Martínez Helmes consolidar cuerpos académicos e incrementar número de docentes e investigadores

Candidato a rector de la UABJO
Propuso posicionar a los programas educativos de la UABJO en el nivel de buena calidad
Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato a la rectoría de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes, ofreció consolidar los cuerpos académicos e incrementar el número de docentes e investigadores de tiempo completo por perfil, ante estudiantes de la Facultad de Medicina y Cirugía.

Agregó que además las actividades fundamentales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), deben responder a las condiciones actuales que imponen el uso de nuevas tecnologías y la verificación permanente de organismos evaluadores.

Para ello, añadió, propongo posicionar a los programas educativos de la UABJO en el nivel de buena calidad; Institucionalizar las políticas de evaluación de la calidad y la Auditoria académica.

Martínez Helmes afirmó categóricamente que es el tiempo de generar el diálogo, la unión y la democracia, en torno a un proyecto académico de la universidad que funde su desarrollo en la legalidad y la honestidad.

Al grito de ¡ya llego, ya está aquí, el rector que yo pedí!, cientos de alumnos de la Facultad de Medicina y Cirugía recibieron en la entrada de la institución a Martínez Helmes alrededor de las 17:00 horas.

El recibimiento estuvo a cargo del médico Arturo Vásquez, quien en ese momento se puso la camiseta y acompaño al candidato a recorrer todas y cada una de las aulas, no sin antes realizar su mitin general a las afueras de la Institución, donde los cientos de alumnos coincidían en un solo ideal, que el rector emanara de las filas universitarias, porque ello es garantía que conozca como ya lo han dicho en otras facultades, las carencias de los alumnos y sus inquietudes.

Uno de los estudiantes de nombre Emilio expresó; “Nuestro voto es suyo, porque tenemos la certeza que usted nuestro próximo rector, reivindicará nuestra institución con su entorno social, que hará efectiva la sublime tarea de nuestra universidad, que es la de transformar a la sociedad en bien del hombre y al hombre en bien de sí mismo”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial