Ofrece mercado orgánico “El Pochote” productos naturales surgidos de la tierra de Oaxaca

Mercado orgánico
Instalado del 27 al 30 de julio en el atrio del Templo de Santo Tomás Xochimilco
* Del 27 al 30 de julio, se expenderán productos de origen orgánico en el atrio del Templo de Xochimilco

Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de difundir una amplia gastronomía orgánica que deleite el paladar de oaxaqueños y visitantes, el tianguis alternativo orgánico “El Pochote” reabre sus puertas del 27 al 30 de julio en el atrio del Templo de Santo Tomás Xochimilco, para ofrecer productos elaborados y cosechados en las diferentes regiones del estado.

El representante de los mercaderes Maximiliano Pérez de Jesús, informó que dicho tianguis se instala en el marco de las festividades del 80 aniversario de la Guelaguetza 2012 y en él, los visitantes podrán adquirir una amplia variedad de alimentos naturales, muchos de ellos típicos del estado de Oaxaca.

“Quienes visiten dicho tianguis podrán encontrar desde tostadas, tlayudas, empanadas, tortas dietéticas, pepitas, toronjas, granadas y aguas frescas”, señaló Pérez de Jesús.

En entrevista precisó que de hoy hasta el 30 del presente, los mercaderes expenderán diversos productos orgánicos los cuales, son realizados de manera natural y se encuentran libres de químicos.

Luego de señalar que el mercado orgánico “El Pochote” funcionará en un horario de 8:30 a 15:00 horas, dijo que todo producto de origen orgánico ayuda a mantener el cuerpo saludable, por lo que debemos tratar de consumir alimentos y bebidas hechos a base de productos naturales de manera cotidiana para beneficio propio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial