Ofrece PGR recompensa hasta 1 mdp para localizar al profesor Carlos René Román Salazar

octubre 22 21:31 2012 Imprimir esta nota

* Asimismo, se recompensará con otra cantidad similar para la localización, detención o aprehensión de Amores Alberto Navarro Martínez (a) “El Congo”, “El Chango” o “El Amores”

Oaxaca, Oax.- La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente y oportunamente para la localización del profesor Carlos René Román Salazar, así como para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad y los que resulten.

Asimismo, la PGR ofrece hasta otro millón de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, para la localización, detención o aprehensión de Amores Alberto Navarro Martínez alias “El Congo”, “El Chango” o “El Amores”, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el primer caso, y con base al Acuerdo Específico A/260/12, publicado en el Diario Oficial de la Federación -con fecha 16 de octubre del presente año- la PGR ofrece de recompensa hasta un millón de pesos para la localización de Román Salazar, reportado como desaparecido el 14 de marzo de 2010.

El acuerdo dejará de surtir efectos en el momento en que haya sido localizada la víctima, así como la detención de los probables responsables.

La información que aporten los particulares sobre estos hechos será recibida en avenida Paseo de la Reforma, 211-213, piso 10, colonia Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

Asimismo en la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx, o en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

La recompensa no aplica para los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

* Hasta otro millón de pesos más por Amores Alberto Navarro Martínez

De igual forma y con fundamento al Acuerdo Específico A/244/12, la PGR ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos más a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión de Navarro Martínez “El Congo”, “El Chango” o “El Amores”, en colaboración con la PGJE.

El Acuerdo publicado también en el Diario Oficial de la Federación, señala que dicho individuo es probable responsable del delito de homicidio calificado, portación de arma de fuego sin licencia y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Cualquier información sobre este particular, deberá remitirse a la dirección señalada con anterioridad.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*