Ofrecen funcionarios municipales 5 mp a Comvives a cambio del voto, denuncia Hernández Cuevas

Diputado local
Dan dinero a cambio de la promesa de votar a favor del candidato de la “coalición perdedora”
Oaxaca, Oax.- El diputado Marco Antonio Hernández Cuevas, vocero de campaña de la coalición “Compromiso por Oaxaca PRI-PVEM”, denunció que a través de funcionarios de la dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y a unas horas de la jornada comicial del domingo 7 de julio, están ofreciendo cinco mil pesos a cambio de votar por el candidato de la “coalición perdedora”.

Al respecto, el legislador estatal señaló que con recursos humanos y materiales, el ayuntamiento municipal está presionando a los Comités de Vida Vecinal (COMVIVE) para que con por cinco mil pesos salgan a votar por “Pancho Zapato Reyes”.

Informó que la entrega de dinero a cambio de la promesa de votar a favor del candidato de la “coalición perdedora” constituye un delito electoral, hecho que será denunciado ante la Fiscalía Especial para Delitos Electorales, y convocó a los ciudadanos integrantes de los comités de vida vecinal a no cometer un acto ilícito.

Exigió a las autoridades correspondientes su inmediata intervención, por la intromisión de funcionarios del gobierno municipal en la elección del próximo presidente de Oaxaca de Juárez, “hay evidente injerencia en cuanto a servidores y empleados municipales a favor del candidato de la coalición perdedora, pero también hay uso de recursos económicos y materiales…”.

Hernández Cuevas advirtió que la desesperación está provocando que descaradamente los operadores y equipo de campaña del “zapatero panista” sigan en la compra de conciencias y votos a horas de la elección municipal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial