Ofrecen impulsar programa alimentario en Llano Paraje Loxicha, Oaxaca

Aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Agustín Loxicha
Ofrece gestionar diferentes peticiones de los comités y grupos de la comunidad
Llano Paraje, Loxicha, Oax.- El aspirante a la presidencia municipal de San Agustín Loxicha, Jesús Martínez Mendoza, se comprometió a impulsar el programa alimentario que la Asociación Civil que dirige está poniendo en marcha en varias localidades del municipio, así como gestionar diferentes peticiones de los comités y grupos de la comunidad.

Durante su visita a esta comunidad localizada a hora y media en vehículo de la cabecera municipal, el también Secretario General de la Asociación Civil Loxicha por la Paz y el Crecimiento (LPyEC) comentó que está muy preocupado por la situación por la que atraviesa el municipio y sus comunidades.

A invitación expresa de un grupo de mujeres encabezadas por Rosa Pacheco y del líder campesino local Don Panuncio Pacheco, agregó que por ello surgió la idea y con el respaldo de líderes de las comunidades, de buscar nuevamente la candidatura a la presidencia municipal para contender en las elecciones de julio próximo.

Al agradecer su visita a Martínez Mendoza, Don Panuncio le pidió que ayude a su comunidad ya que están en el completo y total abandono, recordó que la administración en la que Martínez Mendoza fue edil, hubo mucho apoyo y atención pero ahora es completamente diferente, no se sienten contentos con la actitud del actual presidente.

“Amigo Chuchín, en nombre de mis vecinos y compañeros agradezco tu visita, sabemos que apoyas a muchas comunidades con el programa alimentario que tu organización gestiona, nosotros en Llano Paraje queremos que se nos incluya”, expresó.

“A la fecha no recibimos ningún apoyo y mucho menos obra de parte del actual presidente municipal, recuerdo bien las dos obras que nos diste cuando fuiste presidente la Casa de Salud y la Casa de Representación Municipal, ahí están y de eso somos testigos, hoy ni siquiera el camino han rastreado, por eso nuestro apoyo incondicional será contigo para que nuevamente la comunidad tenga desarrollo”, comentó el campesino que ejerce un liderazgo especial en Llano Paraje.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial