Ofrecerá Miguel Bosé concierto a beneficio del DIF-Oaxaca, el próximo 12 de diciembre

Cantante español
Ofrece concierto a beneficio del Fideicomiso “Compromiso de Corazón por un proyecto de vida plena”
* El cantautor se presentará en el Auditorio Guelaguetza a las 20:00 horas

Oaxaca, Oax.- El cantante español Miguel Bosé ofrecerá el próximo 12 de diciembre un concierto en el Auditorio Guelaguetza de la capital oaxaqueña, a beneficio del Fideicomiso “Compromiso de Corazón por un proyecto de vida plena”, impulsado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Oaxaca (DIF), que encabeza Mané Sánchez Cámara.

El Fideicomiso “Compromiso de Corazón por un proyecto de vida plena”, tiene el propósito de asegurar el sano desarrollo de aquellos adolescentes que al llegar a la mayoría de edad, egresan de las Casas Hogar del DIF, y que muchas veces se quedan en condiciones de indefensión al perder el cobijo del estado.

A través de este fondo, se busca otorgarles un apoyo económico que les permita adquirir autosuficiencia ya sea continuando sus estudios o incursionando en algún empleo.

En este marco, autoridades del DIF Oaxaca invitan a la sociedad oaxaqueña a acudir a este concierto y “además de escuchar los grandes éxitos de Miguel Bose, en el marco de la gira promocional de su disco “Papitwo”, estarán ayudando a cientos de niños para que puedan construir un futuro sólido”.

El organismo asistencial informó que en los próximos días los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster, en la página de internet www.ticketmaster.com.mx/Miguel-Bose. Además, se espera que también puedan adquirirse en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y en las taquillas del Teatro Macedonio Alcalá para disfrutar de este espectáculo de talla internacional.

Miguel Bosé cuenta con más de 30 años de trayectoria artística. A lo largo de su carrera ha cosechado éxitos que siguen vigentes en la memoria musical como son “Amante Bandido”, “Morir de Amor”; “Morena Mía”, “Te amaré”, entre otras.

El cantante español ha mantenido apego por Oaxaca y las causas sociales, toda vez que en septiembre de 2009 asistió a la reinauguración del albergue Centro de Integración Social Número 8 “General Lázaro Cárdenas”, ubicado en San Bartolomé Zoogocho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial