Ofrecerán concierto en beneficio de “Casa Hogar para Adultos Mayores” de Oaxaca

Ofrecerán concierto en beneficio de “Casa Hogar para Adultos Mayores” de Oaxaca
noviembre 27 21:10 2016 Imprimir esta nota
Concierto viernes 9 de diciembre

Grupos e intérpretes ofrecerán a los asistentes diferentes géneros musicales.

Oaxaca, Oaxaca.- Con el propósito de recaudar donativos en especie para los usuarios de la Casa Hogar para Adultos Mayores, el Comité DIF de Oaxaca de Juárez y jóvenes realizarán el viernes 9 de diciembre en el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el concierto “Voces unidas por una causa noble”.

Para poder disfrutar de este concierto, los asistentes deberán colaborar con artículos de uso personal, como pañales predoblados, artículos de limpieza, alimentos no procesados -arroz, frijol y lentejas, entre otros productos de la canasta básica- con lo cual se ofrecerá una mejor atención y servicio de la Casa Hogar para Adultos Mayores.

En punto de las 17:00 horas, los diferentes grupos e intérpretes ofrecerán a los asistentes diferentes géneros musicales como: pop, rock, trova, balada y regional, generando una atmosfera de júbilo y diversión.

Durante la programación, el público disfrutará de Michel Ramírez Díaz; Sadot Cisneros Márquez; Juan Manuel “El Panda”; Melina Díaz; Armando “El Nene” González; Omar Matías; Jean Venegas; Jorge Herrera y el  Grupo Totomoxtle, compartiendo un escenario de espíritu altruista.

La Casa Hogar para Adultos Mayores Municipal brinda servicio a personas que cuentan con familiares, como a quienes están en situación de abandono, por lo cual es importante la solidaridad ciudadana para garantizar una vida digna.

En tal sentido, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal invita a las familias oaxaqueñas para que acudan a disfrutar de este espectáculo y contribuyan con esta noble  causa de la institución.

Para mayores informes pueden marcar al número telefónico 5144016, 1326767 o bien 5163018.

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*