Ofreció Banda de Música de la Policía concierto dominical en el Corredor Turístico de Oaxaca

Banda de Música del Estado
Los asistentes disfrutaron de un recorrido musical por las regiones del estado de Oaxaca
* La Banda de Música deleitó a oaxaqueños y visitantes

Oaxaca, Oax.- La Banda de Música de la Policía del Estado presentó la tarde-noche de este domingo un magno concierto en el atrio del Templo de la Preciosa Sangre de Cristo, ubicado en el Corredor Turístico de esta capital.

A partir de las 19:00 horas, los asistentes disfrutaron de un recorrido musical por las regiones del estado de Oaxaca, de igual forma al ritmo de las notas bailaron el danzón Juárez, Nereidas y otros más. En el repertorio internacional fue interpretada la melodía “La madre del Cordero” de Gerónimo Giménez.

Conforme avanzaba el concierto, niños y adultos bailaban y cantaban animosamente entre gritos de júbilo, lluvia de plausos y la interpretación del danzón María Elena, intervención con la que terminó la actuación de la Banda de Música del Estado.

Los asistentes emocionados aplaudieron la interpretación musical de los uniformados, felicitando de manera personal al director del conjunto, Indalecio Chimil Antonio, quien agradeció a la ciudadanía las muestras de cariños y afecto.

Miriam Rojas, espectadora del concierto mencionó: “Es muy agradable este concierto, muy buena presentación de la Banda de la Policía, este tipo de actividades son las que hacen falta para conocer un poco más de cultura”.

Por su parte, la ciudadana Isabel Tamez dijo: “Me parecen de suma importancia este tipo de eventos, es muy bonito ver la parte artística de los elementos de la Policía Estatal”.

De este modo, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) implementa acciones de proximidad dirigidas a las y los oaxaqueños de todas las edades, por instrucciones del gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien tiene como una de sus misiones, transformar la percepción ciudadana hacia las instituciones policiales, reforzando los principios y valores al interior de la institución.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial