Ola de violencia en Guerrero 7 ejecutados, heridos e incendios

La ola de violencia de Guerrero dejó en menos de 24 horas, del miécoles al jueves, 7 ejecutados, cuatro de ellos en Acapulco y 3 en Chilpancingo, además de varios heridos, un auto y una casa quemada.

A las 13:00 horas fue encontrada una persona muerta sobre la Calle Río Velero, a la altura del parque de Guadalupe, este jueves.
A las 14:23 horas aproximadamente, una llamada al servicio de emergencias 066 reportó disparos al interior del condominio Oceanic 2000, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, en la Zona Dorada de Acapulco; en el lugar había al menos dos heridos por arma de fuego, de las que falleció Carlos Silva Vega, de 51 años, identificado por su credencial de elector.
De la violencia ni los ancianos se salvan al ser ejecutado José Lino Abarca Jirón, de 80 años de edad, al tiempo que armados acribillaron a otras dos personas, que supuestamente comerciaban droga, sobre la Calle Artículo 27.
En el barrio de Petaquillas, localizaron el cuerpo de un hombre y otro herido, que por sus propios medios acudió a un hospital público.

En tanto, una pareja resultó herida de bala luego de que un comando les disparó en la zona poniente, sin que hasta el momento se sepa el estado de salud de los lesionados.
Un vehículo fue incendiado en la Avenida Farallón, la principal vía terrestre que conecta a los turistas con la Costera de Acapulco, el comando robo un auto en el lugar para emprender la huida.
Asimismo hombres armados prendieron fuego a una casa ubicada en la colonia Nabor Ojeda, que quedó destruida por completo, en el hecho un hombre resultó con quemaduras de consideración.
En tanto que en Chilpancingo, tres individuos fueron asesinados y localizados en la comunidad de Chapultepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial