Onésimo Cedepa sufre infarto

Onésimo Cepeda.
Onésimo Cepeda.

ESTADO DE MÉXICO.- El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, quien tiene hasta hoy para pedir la revisión por el caso de fraude en su contra por 130 millones de dólares, sufrió un ataque al corazón y está internado en el Hospital Ángeles del Pedregal.
De acuerdo con información de Tele Fórmula, el prelado sufrió de una insuficiencia cardiaca en las primeras horas de esta tarde.
Información de la red social Twitter apunta a que el prelado estaba reunido con sacerdotes en su diócesis de Ecatepec cuando empezó a sentirse mal y tuvo que ser tratado de emergencia.
El jerarca católico fue trasladado, vía aérea, en un helicóptero del agrupamiento Relámpagos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), alrededor de las 15:00 horas, al hospital Angeles del Pedregal, confirmaron fuentes de esta dependencia.
De acuerdo con datos de la diócesis de Ecatepec, el prelado se encontraba reunido con otros sacerdotes que pertenecen a la misma diócesis, cuando comenzó a sentirse mal, por lo que se determinó su traslado inmediato para ser atendido.
Reportes extraoficiales del nosocomio señalan que el clérigo se encuentra en el área de Terapia Intensiva y con monitoreo permanente, debido a que su condición es grave pero estable.
El pasado 12 de agosto, Onésimo Cepeda cumplió 15 años al frente de la diócesis de Ecatepec, tiempo también que lleva de fundada esa comunidad reliosa.

Se agota tiempo para interponer recurso

El obispo de Ecatepec tiene hasta el día de hoy para interponer un recurso de revisión por el caso de fraude en su contra por un monto de 130 millones de dólares, que el prelado y el empresario Jaime Matute Labrador se habrían quedado mediante 42 pinturas de artistas nacionales y extrajeras, que se encontraban bajo su responsabilidad.

En caso de no interponer el recurso, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) podrá ejercer acción penal en su contra a partir de mañana.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial